Moli viaja a Londres

Este viaje de Moli ha sido diferente, el destino no ha sido elegido por él.

Hemos recibido una carta de una amiga suya de Nubaris en la que ponía lo siguiente:

¡ Hola querido Moli:

He leido algo increible sobre la ciudad de Londres, ¡tienes que ir a visitarla! En londres viven las señoras piruletas, la ciudad tiene un ojo y las personas viajan en pato…

Moli sin pensarlo ha emprendido su viaje, pero esta vez ha cambiado el paracaídas por un globo.

Mientras Moli llega a Londres, hemos investigado si todo lo que dice la carta de Aris es verdad y esto es lo que hemos descubierto.

Lo primero que hemos buscado ha sido lo del ojo, porque nos parecía algo increíble. Pues, no os vais a creer como es el ojo de Londres. No es un ojo, es una Noria gigante. ¡Qué divertido sería montarse en la noria! desde allí podríamos ver todo Londres.

También hemos buscado la bandera de Londres para colocarla en el mapa y ahora veréis lo que hemos descubierto.

Hemos observado sus colores y sus formas. En la bandera podemos encontrar 4 rectángulos, 8 triángulos, 1 cruz, 1 aspa, 1 asterisco. Si te animas puedes encontrarlos.

Ademas Moli visitó El Palacio de Westminster que es la sede del Parlamento del Reino Unido, donde está el Big Ben, nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj.

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) que es la residencia oficial del monarca británico con los guardias reales y paseó por la ciudad en un autobús de dos pisos rojo y también en pato por el gran rio Támesis y pudo contemplar el Puente de la Torre.

Ademas visitó algunos de los más famosos museos como el Museo de la Ciencia y pudo ver algunos dinosaurios.