Antiguos Alumnos

     Nuestros objetivos

De reciente creación, la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario de Ribadesella es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son:

  • Estrechar los vínculos de unión y amistad entre sus asociados y entre éstos y el Colegio Ntra. Sra. del Rosario, prestándose entre ellos la ayuda que fuera necesaria.
  • Fomentar todo tipo de actividad social, cultural, deportiva o de cualquier otra clase que favorezca el desarrollo personal y comunitario de los asociados.
  • Colaborar con la Dirección del Colegio y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del mismo en aquellas áreas donde pudieran ejercer su labor.
  • Colaborar estrechamente con cuantas Organizaciones agrupen a antiguos/as alumnos/as de los Colegios de Dominicas de la Anunciata
  • Conservar y fortalecer entre sus miembros los principios y valores cristianos que forjaron su educación como  antiguo alumno/a.

 

¿Cómo puedes ser socio?

Podrán pertenecer a la Asociación todos los antiguos alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Ribadesella, que sean mayores de edad y que soliciten su ingreso en la Asociación por escrito y dirigido a la Junta Directiva.

 La cuota anual es de 5 €

 

¿Quiénes forman la Junta directiva?

Presidenta: M del Mar Díaz Caso

Vicepresidenta: Inocencia Alonso Cofiño

Secretaria: Rocío Pérez Junco

 

CONTACTO:       antiguosalumnosdominicasrib@gmail.com