DOCUMENTACIÓN

Los solicitantes  deberán aportarán obligatoriamente la siguiente documentación:

 

  • SOLICITUD DE ADMISIÓN debidamente cumplimentada y firmada por AMBOS TUTORES ( en casos especiales, consultar)
SOLICITUD
2002362_solicitud_6.pdf
Documento Adobe Acrobat [269.2 KB]
  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia DNI padres y/o alumno
  • Certificado del padrón municipal que acredite el domicilio
  • En caso de alegar proximidad del lugar de trabajo,
  • o   Por cuenta ajena: Fotocopia del contrato o certificado laboral de la empresa.
  • o   Por cuenta propia : Certificado de la Tesorería de la SSocial, Agencia tributaria y otras ( consultar)
  • En caso de declarar situación de discapacidad: certificado del IMSERSO de minusvalía.
  • En caso de estar matriculado en otro centro, certificado de traslado  del centro de procedencia .

 

 

De forma optativa  si desean que se valoren las rentas anuales a efectos de baremación, tienen que aportar la siguiente documentación:

·         Autorización a la AEAT (Agencia Tributaria) para que informe a la Consejería de Educación de las rentas anuales de la unidad familiar.(Ficha adjunta)

 

AUTORIZACION AEAT
AUTORIZACION AEAT.pdf
Documento Adobe Acrobat [308.5 KB]